El Edificio

Parcela R-10 B de la U.A. 29.07.1 del sector S 29.07 “Antigua Estación de Burgos”
64 viviendas, 90 Plazas de Garaje y 64 trasteros.

La conciencia social con la naturaleza ha aumentado notablemente en los últimos años. Es evidente el gran impacto del sector de la edificación sobre el medio ambiente. Es responsable de un elevado consumo de recursos, de una gran producción de residuos y de la contaminación del aire, suelo y agua.

Promotora Bulevar emprende su primer proyecto, Edificios Bulevar I, II y III, con acciones ecológicas y sostenibles. Los Edificios Bulevar I , II y III aprovechan los elementos del entorno y se integran en él gracias a aspectos de diseño arquitectónico como la orientación, la adecuada distribución funcional, la ventilación y la iluminación natural, que permiten un ahorro de energía respecto a la vivienda convencional. Los materiales empleados en la construcción también juegan un papel importante en el impacto ambiental. Promotora Bulevar cuida la elección, manipulación y transformación de los materiales, así como la puesta en obra.

Este proyecto de V.P.O. de Promotora Bulevar se caracteriza también por su atención a todos los sectores de población, integrando en él viviendas para PERSONAS DISCAPACITADAS, FAMILIAS NUMEROSAS, JOVENES, ETC.

Plazas de Garaje Disponibles.


   



Ver Edificios Bulevar en un mapa más grande
   
         
   
  c/. Barrio Gimeno nº3 bajo (caseta)
09001 · Burgos
Tels.: 947 256 245 / 947 256 433
Fax: 947 279 713

bulevar@promotorabulevar.com



Promotora Bulevar © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio